Descripción
Consigue tonos vivos, brillantes y muy intensos con los tintes semi permanentes de Crazy Color. Aplica sobre los cabello rubios o previamente decolorados para conseguir tonos creativos. Aporta luminosidad y reflejos fantasía sobre los cabellos naturales o aclarados. No cubren canas, por tanto no se recomiendan para personas con un porcentaje mayor al 10%.
Para conseguir tonos intensos con alta fidelidad a la carta de colores, aplicar sobre base previamente aclarada a una altura de tono 10.
Tono especial para conseguir tonalidades pastel. Mezclar en proporción 50% de Neutral + 50% del tono deseado para que quede un color limpio y claro. Para aplicar tonos pastel el cabello debe tener una altura de tono 10. Todos los tonos Crazy Color pueden mezclarse entre sí.
Modo de aplicación:
Para asegurar que el tono quedará como se espera se recomienda realizar una prueba en un mechón antes de la aplicación. Para conseguir resultados intensos aplicar en cabellos pre aclarados o decolorados.
No deben ser mezclados con oxidante, aplicar sobre el cabello húmedo, previamente lavado con un champú de ph neutro y sin acondicionar. Utilizando guantes, aplicar el tinte directamente sobre los cabellos con la ayuda de un peine para conseguir una distribución homogénea. Se recomienda dejar 1 cm entre el tinte y el cuero cabelludo. Dejar actuar de 15 a 30 minutos dependiendo de la intensidad y el efecto deseado. Una vez conseguido el tono o cumplido el tiempo de exposición proceder a enjuagar el producto con abundante agua.