Descripción
La coloración directa In Flashy Colours, de larga duración de Montibel-lo, permite crear nuevos efectos de color.
Formulados con la TECNOLOGÍA CRYSTAL GEL, poseen una combinación de polisacáridos de origen natural con colorantes directos de alta pureza que penetran en el cabello profundamente llegando al interior de la fibra capilar, donde se quedan fijados a la queratina. Como resultado se obtiene un color luminoso, intenso, vibrante y duradero.
No contiene amoniaco ni peróxidos ni colorantes de oxidación y, por tanto, no aclara el cabello ni altera la fibra capilar, cuidando en extremo el cabello aportándole un plus de brillo.
Todos los tonos In Flashy Colours pueden mezclarse entre sí.
El tono Clear es el tono base que permite crear tonalidades pastel al mezclarse con los tonos puros.
Modo de uso:
Si se están buscando colores pastel, realizar un proceso de decoloración previo del cabello hasta una altura de tono 9 ó 10 y aplicar a continuación el color deseado.
Mezclar el tono CLEAR con el tono base escogido en un bol no metálico. La proporción de mezcla dependerá del resultado deseado. Para una reducción significativa se recomienda una disolución 1:10 o superior. Como ejemplo orientativo: 2 g del tono deseado + 20 g del tono CLEAR.
Aplicación del color:
Una vez conseguido el tono deseado aplicar la mezcla en el cabello seco, separando los mechones en los que se quiera aplicar el color, con la ayuda de un pincel.
Impregnar abundantemente el cabello y masajear con los dedos para conseguir una alta penetración de los pigmentos.
Dejar actuar de 5 – 10 minutos dependiendo de la intensidad de tono que se desee conseguir, proceder a enjuagar con agua y lavar el cabello.