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CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan la contratación de productos y servicios ofertados en Flap-articulosdepeluqueria.es y la publicidad dirigida a sus clientes y/o usuarios, todo ello a través de su página web, así como los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web:

La titularidad de este sitio web, Flap-articulosdepeluqueria.es, (en adelante, Sitio Web) la ostenta:

Florentino Artículos de Peluquería S.L. CIF: B 82153875; calle Módena,11 28232 Las Rozas – Madrid -.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 13661 Folio: 99 Sección: 8 Hoja: M 222538

La mera utilización de nuestro Sitio Web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de “usuario” quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales de Venta, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

El Sitio web se reserva el derecho de modificar las condiciones contractuales, así como las listas de productos y sus precios, en cualquier momento sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectaran a las contrataciones realizadas por los usuarios que se hayan llevado a cabo previamente.

El Sitio web informa de que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Venta, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el cliente y/o usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y/o servicios ofrecidos en el Portal.

REGISTRO DEL USUARIO

Para la adquisición de los productos en el Sitio web se le solicitara al cliente y/o usuario de modo obligatorio que proceda a registrarse. El registro se llevará a cabo cumplimentando un pequeño formulario con su dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez registrado puede realizar su pedido añadiendo los productos que desee a la cesta de la compra. Al momento de finalizar la compra, y en caso que no se haya llevado a cabo con anterioridad, se le exigirá cumplimentar un formulario con sus datos personales, de facturación y de envío si fuera necesario.

El registro en el Sitio web es constancia suficiente de que el cliente y/o usuario cumple con la mayoría de edad necesaria para dar validez al contrato, que cuenta con las capacidades suficientes para contratar, que ha leído, entiende y acepta sin reservas cada uno de los puntos de las presentes condiciones, que asume todas las obligaciones derivadas desde su figura de usuario.

Se recuerda al cliente y/o usuario que este es responsable de la veracidad de los datos introducidos, así como también el cliente y/o usuario se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia contraseña de acceso. El Sitio web queda eximido de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del usuario en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

Sin prejuicio de lo previsto en las presentes condiciones generales de venta, el cliente y/o usuario queda sometido sin reservas al cumplimiento de las normas antes establecidas.

El Sitio web no tiene por objeto el tratamiento de los datos de menores de edad, por el contrario se reserva la celebración del contrato de venta para personas mayores conforme a la legislación española (artículo 315 del Código Civil).

Las condiciones expuestas en este sitio tendrán una validez indefinida y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de flap-articulosdepeluqueria.es.

El Sitio web recomienda la correcta lectura y control por parte del usuario antes de proceder la compra de cualquier producto ofertado en la tienda.

REGISTRO DE USUARIOS CON PERFIL PROFESIONAL

En caso de los usuarios que su condición* les permita registrarse como “usuarios profesionales” estos lo realizarán del siguiente modo. Una vez realizado el registro al igual que cualquier usuario deberán enviar un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@Flap.com.es con el asunto ALTA PROFESIONAL seguido de su nombre o razón social. En este correo debe adjuntar un título o certificación de profesional de peluquería o estética con un alta de autónomo o un documento Modelo 036, dependiendo de cuál sea su caso particular. Además de los siguientes datos;

  • NOMBRE
  • RAZÓN SOCIAL
  • CIF / DNI
  • DIRECCIÓN
  • TELÉFONO
  • CORREO ELECTRÓNICO

En cuanto se comprueben los datos y documentación enviados se dará de alta la cuenta como usuario profesional y se le informará al usuario a través de una notificación o correo electrónico. A partir de allí podrá acceder a precios y descuentos exclusivos y condiciones de compra especiales.

PRECIOS

El precio de los productos publicado en flap-articulosdepeluqueria.es tienen el I.V.A. INCLUIDO.

A la suma total de los productos en la cesta de la compra, se añadirán los gastos de envío. Estos gastos dependerán de las tarifas de las empresas de transporte y se indican siempre por separado antes de la formalización del pedido, de forma que los clientes puedan conocerlos previamente al confirmar su compra.

flap-articulosdepeluqueria.es se reserva el derecho a modificar sus precios, pero los productos son facturados teniendo como base las tarifas existentes en el momento de la validación de su compra.

MÉTODOS DE PAGO

Flaparticulosdepeluqueria.es acepta el pago mediante tarjeta de crédito o débito (sin cargo adicional) Visa, Mastercard registradas en el programa de Comercio Electrónico Seguro, y Transferencia Bancaria.

Tarjeta de crédito

El pago mediante tarjeta de crédito se realiza a través de la plataforma de pago seguro de principal implantación en España. La Tienda Virtual de Flap-articulosdepeluqueria.es no le solicitará al usuario información sobre sus datos bancarios, sino será redirigido a un sitio seguro bajo protocolo SSL. Únicamente el usuario deberá facilitar los datos de su tarjeta de crédito a través de TPV Virtual Seguro del Banco de Santander correspondiente a la compañía de la tarjeta de crédito (VerifiedbyVisa, MasterCard SecureCode)

Bizum

Realiza tu pago a través de tu teléfono móvil y tu clave Bizum. Para ello necesitarás estar dado de alta en el servicio Bizum y que tu banco esté adherido a pagos para comercio online. La clave Bizum que necesitas la puedes obtener a través de la APP de tu banco. Solo deberás seleccionar pago por bizum en el proceso de compra y finalizar tu pedido. Te pedirá tu número de teléfono y tu clave Bizum. Después, solo te quedará validar el pago con el código enviado por tu banco.

Transferencia

El cliente deberá realizar la transferencia por el importe indicado en el total de tu compra, a la cuenta bancaria que aparece en el correo de confirmación. Una vez recibido el importe, se procederá al envío del pedido.

Flap-articulosdepeluqueria.es se reserva el derecho de rechazar el pedido si transcurridos 3 días desde la fecha de compra, no se ha recibido el importe de dicha transferencia.

Atención: Los pedidos con forma de pago por transferencia pueden tardar más tiempo en enviarse, ya que se debe esperar a que llegue el importe a nuestra cuenta bancaria, por lo general unos 2 días hábiles desde que se realiza la transferencia.

Para agilizar el envío del pedido el cliente podrá enviar un comprobante que confirme la realización de la transferencia en el que se indique el número de pedido en el concepto.

GASTOS DE ENVÍOS

Todos los envíos se realizan mediante las agencias de transporte TIP-SA ó Fenix independientemente de la dirección del envío.

ENVÍOS USUARIOS

El precio del envío estándar 48/72 horas hábiles es 6,00€, I.V.A. incluido, para la Comunidad de Madrid. Para el resto de la Península es 7,00€, I.V.A. incluido. Siendo gratuitos para compras superiores a 50€ (I.V.A. incluido).

Los envíos a las Islas Baleares 48/72 horas tendrán un coste fijo de 12,00€, I.V.A. incluido. Siendo gratuitos para compras superiores a 60€ (I.V.A. incluido).

ENVÍOS USUARIOS PROFESIONALES

El precio del envío estándar 48/72 horas hábiles es 6,00€, I.V.A. incluido, para la Comunidad de Madrid. Para el resto de la Península es 8,00€, I.V.A. incluido. Siendo gratuitos para compras superiores a 160€ (I.V.A. incluido).

En caso de pedidos con importes menores a 160€ y que representen más de 1 bulto, el segundo bulto tendrá un coste de 8€ (I.V.A. incluido) hasta los 15kg.

NO SE REALIZAN ENVÍOS DE PROFESIONALES A DOMICILIO A LAS ISLAS BALEARES.

Todos los pedidos se envían el mismo día de la recepción del pago, siempre que éstos hayan sido pagados antes de las 15 horas de un día hábil, es decir, de lunes a viernes excepto festivos. Si el pedido se realiza más tarde de las 15 horas, se enviará el día hábil siguiente.

La empresa de transporte efectuará dos intentos de entrega, y los gastos derivados de terceros intentos de entrega, cambios de dirección de entrega, correrán a cargo del cliente. Podrá indicar en observaciones del pedido, preferencias de días y horarios de entrega, así como otro tipo de indicaciones, pero éstos no suponen obligación contractual para la empresa de mensajería; los horarios y día de entrega, dependerá de la ruta de reparto.

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

FACTURACIÓN

Al realizar el pago correspondiente y una vez elegida la opción de recibir los datos de facturación, el cliente y/o usuario recibirá una Factura en formato PDF en la dirección de correo electrónico que haya indicado a tal efecto. Asimismo, el cliente recibirá también la factura en formato papel en el mismo paquete de envío.

El cliente y/o usuario es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando flap-articulosdepeluqueria.es exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En caso de no tener disponibilidad de un producto incluido en su pedido flap-articulosdepeluqueria.es, lo notificará al cliente y/o usuario vía e-mail o telefónicamente pudiéndose acordar la entrega parcial si hubiera adquirido más productos, o la anulación del pedido antes de realizar el envío.

SEGUIMIENTO DE LOS PEDIDOS

Una vez el pedido haya sido enviado, el cliente recibirá vía e-mail un documento que le permitirá llevar a cabo el seguimiento del pedido en la página de TIPSA: www.tip-sa.com/localizacion-envios ó en la página de MultiEste: www2.multieste.com/Iris/Seguimiento.

ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente y/o usuario, por tanto, flap-articulosdepeluqueria.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.

Los pedidos serán entregados al cliente y/o usuario en la dirección que éste ha facilitado, en un plazo de veinticuatro horas, desde la fecha de envío.

Una vez enviado el paquete, los gastos derivados del cambio de dirección, así como de horario de entrega, correrán a cargo del cliente.

Con recogida en Tienda Flap

El usuario puede realizar su pedido y recogerlo en cualquier Tienda Flap de forma totalmente gratuita. Recibirá un mensaje en el que le avisaremos que su pedido está en la tienda seleccionada y dispondrá de 15 días para recogerlo, de modo contrario se devolverá a tienda y deberá abonar el envío. Es imprescindible presentar el DNI a la dependienta.

Responsabilidad por retrasos

Declinamos toda responsabilidad por retrasos debidos a la ausencia del destinatario, inclemencias del tiempo, festividades, vacaciones, huelgas u otros incidentes de fuerza mayor no imputables a flap-articulosdepeluqueria.es. Para evitar situaciones de este tipo y las incidencias o consecuencias que pudieran derivar de ellas, siempre se sugiere hacer los pedidos con tiempo suficiente.

Devolución por ausencia

En el caso de que el pedido sea devuelto al almacén por ausencia del cliente y/o usuario, se procederá a reembolsar el importe de la compra menos los costes de envío y aquellos costes generados por la devolución.

ANULACIONES

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el cliente puede retroceder o salir de la página y su pedido no se hará efectivo.

El cliente también puede cancelar los artículos de un pedido eliminándolos de la cesta de la compra, antes de confirmar su pedido.

Una vez confirmada la compra, el cliente podrá anular ésta en un plazo máximo de 4 horas de recibida la confirmación mediante un correo electrónico o teléfono sin que le ocasione coste alguno.

Esta anulación la podrá realizar mediante cualquiera de los canales de atención al cliente, vía telefónica o email en horario comercial. Para ello deberá indicar el número del pedido e indicar su voluntad de anularlo.

Preferiblemente lo antes posible para evitar dar salida al pedido e incurrir en costes.

En caso de que el producto haya salido de nuestras instalaciones, la anulación se tomara como una devolución y el cliente y/o usuario asumirá los gastos de envío.

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Durante este plazo, el cliente podrá devolver, por cuenta propia, sin ninguna penalización, cualquier producto.

El plazo de devolución expirará a los 14 días hábiles del día que el cliente o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer dicho derecho deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) a calle Módena n°11 CP: 28232, Las Rozas – Madrid, Teléfono: 680 71 65 98, Correo Electrónico; atencionalcliente@flap.com.es. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

El cliente podrá elegir entre el reembolso del importe pagado o la devolución y cambio de los productos. En caso de reembolso este será realizado en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del paquete en nuestras oficinas en la misma modalidad en la que se haya realizado el pago del pedido.

-El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

  • Las devoluciones deben llegar acompañadas con la factura o ticket de compra original.
  • El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectosdel objeto de la compra. En aquellos casos en que el pedido a devolver haya gozado de Envío Gratuito, el cliente deberá asumir los gastos de envío y recogida.
  • El comprador ha de enviar el producto o productos de regreso a nuestras instalaciones:

Flap

Calle Módena n°11

CP: 28232

Polígono Comercial Európolis

Las Rozas – Madrid

Ten en cuenta que el derecho a devolución no podrá ejercerse

-Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.

-Productos abiertos, incompletos, dañados por parte del cliente.

-Productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos, como por ejemplo planchas de pelo, máquinas cortapelos, cepillos o peines, etc.

Durante el Estado de Alarma relacionado con el COVID-19, ni después de transcurrido el mismo, no se aceptarán cambios ni devoluciones de cualquier producto relacionado con la higiene personal o protección personal, como por ejemplo: guantes, mascarillas quirúrgicas o gel hidroalcohólico entre otros.

GARANTÍAS Y RECLAMACIONES

La Tienda flap-articulosdepeluqueria.es ofrece la garantía contractual recogida en los términos de la Ley

23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien defectuoso, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

Según esta normativa, los productos gozan de una garantía de dos años desde la fecha de entrega. El consumidor deberá informar de la falta de conformidad en el plazo desde dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de errores en el envío por parte de flap-articulosdepeluqueria.es o productos defectuosos debido a daños producidos durante el transporte del mismo, deberá realizar la reclamación lo antes posible para que se proceda a su sustitución. Los gastos que se desprendan de la recogida o envió correrán por parte de flaparticulosdepeluqueria.es

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos derivados de una carga excesiva, un mantenimiento o tratamientos indebidos, o un incumplimiento de sus instrucciones de uso.

En flap-articulosdepeluqueria.es se adjunta con la factura de compra la garantía oficial de los aparatos eléctricos como: planchas de pelo, secadores, tenacillas y máquinas cortapelo siendo de hasta 24 meses, según el fabricante para el usuario particular.

El justificante para la garantía será la propia factura de compra o ticket, en donde se indica la fecha de compra, por tanto se recomienda guardar la factura o una copia de la factura durante el período que dure la garantía.

Si durante ese período de tiempo el aparato tiene cualquier tipo de incidencia técnica, (que no sea debida a un uso incorrecto del mismo, o a causas externas ) el cliente ha de notificar la incidencia. El procedimiento a seguir es el siguiente:

1.Contacte con flap-articulosdepeluqueria.es a través atencionalcliente@flap.com.es (para que quede constancia fehaciente) indicando el número de pedido, el producto y una descripción lo más amplia posible del problema.

2.En caso de tener el articulo algún defecto o fallo, procederemos de manera inmediata a tramitar su garantía.

3.Recogeremos el artículo en la misma dirección donde fue enviado el artículo cuando hizo el pedido.

4.Una vez tengamos el artículo, éste pasará al servicio técnico de la propia marca.

5.Los plazos de entrega y devolución de cualquier artículo al servicio técnico lo determinan el propio servicio técnico, una vez reparado el artículo flap-articulosdepeluqueria.es procederá a su entrega. En el caso que el servicio técnico oficial determine que el motivo del desperfecto es derivado de un uso incorrecto y no de un defecto de fabrica, los gastos de envió necesarios para su devolución así como los gastos de reparación pertinentes estarán a cargo del cliente.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

Flap-articulosdepeluqueria.es no se responsabiliza en el supuesto de que se produzca alguno de los siguientes casos:

  • Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.
  • Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.
  • Falta de diligencia del cliente y/o usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
  • Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.
  • Accesos no autorizados a los sistemas de Flap-articulosdepeluqueria.es que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.
  • Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales de Venta y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de Flap-articulosdepeluqueria.es sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

En cualquier caso, Flap-articulosdepeluqueria.es se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Estaremos a su disposición para cualquier información de la forma siguiente:

Horario de atención al cliente:

Horario: lunes a viernes de 10:00hs a 15:00hs.

Teléfono: +34 680 71 65 98

atencionalcliente@flap.com.es

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