Productos alisado cabello
Recomendados por flap
CUIDADOS PARA TU CABELLO ALISADO
ÚLTIMO LANZAMIENTO
ALISADO ORGÁNICO DE UN PASO
ALPHA TECNIC KERATINA
Su objetivo principal es reparar y alisar el cabello dañado, y esto lo hace gracias a su formulación, la cual prescinde de químicos dañinos que puedan hacer que el pelo se debilite o dañe. Reconstruye la fibra capilar aportándole la máxima hidratación, gracias a un alisado orgánico libre de Formaldehido. Obtendrás un cabello liso y perfecto en casa durante 10 semanas.
Recomendados por flap
TRATAMIENTOS PARA TODO TIPO DE CABELLO
¿LO NECESITAS YA?
Haz tu pedido ya y recíbelo en 48/72 h
MUESTRAS DE REGALO
En todas tus compras
ENVÍO GRATUÍTO
En compras superiores a 40 €
CLICK & COLLET
Recoge tu compra gratis en nuestras tiendas
Dale forma a tu cabello de manera duradera con Flap
Dentro de nuestra categoría de forma encontrarás distintos tratamientos que te ayudarán a mejorar la apariencia de tu cabello, nutriéndolo a la vez que consigues la forma perfecta. Con estos productos conseguirás alisar o rizar tu cabello de manera duradera con un acabado profesional. ¡En Flap contamos con todas las opciones!
Nuestros principales productos son:
- Alisado
- Botox
- Permanente
- Queratina
- Tanino-plastia
- Neutralizantes
Te aportamos calidad profesional para que lo apliques directamente en tu casa sin tener que acudir a la peluquería, pero sin renunciar a la calidad por ello. Y, esto, lo hacemos recurriendo a productos que se emplean en todos los centros profesionales como son la queratina y el botox capilar.
¿Qué diferencia hay en los resultados del botox y la Queratina?
El Botox y la queratina se encargan de reparar el daño de tu cabello y nutrirlo desde la raíz hasta las puntas dejándote un cabello sedoso y brillante. Sin embargo, no son lo mismo ni se enfocan de la misma manera.
El botox capilar está destinado para hidratar en profundidad tu cabello y rejuvenecerlo gracias a su composición: vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y el colágeno. Forma una película que recubre la superficie externa de la fibra capilar eliminando de esta forma el frizz.
Por otro lado, la queratina se emplea para reemplazar la queratina natural del cabello que va despareciendo con hábitos poco saludables, las decoloraciones, el calor, el estrés, las planchas… Se encarga de mejorar su apariencia y eliminar el encrespamiento de tu cabello consiguiendo facilitar su cuidado y apariencia.
Ambos tratamientos se recomiendan para cabellos dañados y con encrespamiento y, elegir entre uno y otro dependerá del resultado específico que quieras conseguir.
Si tienes dudas al elegirlo puedes venir a vernos a nuestra tienda o escribirnos por WhatsApp y nosotros te recomendaremos la mejor opción de forma personalizada ¡Te esperamos!