Envío gratuito a partir de 50€

Entrega en 48/72 hrs

Muestras de regalo en todas tus compras

Seguimiento de envíos

Envíos a toda España

Busca tu producto
  • Elige el tipo

  • Elige la marca

  • Promociones

  • Ordena por

  • Borrar filtro

Acondicionador sin aclarado

Mostrando 1–48 de 68 resultados

  • Elige el tipo

  • Elige la marca

  • Promociones

  • Ordena por

  • Borrar filtro

Acondicionador sin aclarar: el aliado perfecto para un lavado de cabello más fácil y eficaz

Comienza tu rutina de peinado con una dosis extra de hidratación y brillo con un acondicionador que no necesita aclarado. El aliado perfecto para hacer más sencillo y fácil el lavado del cabello: cómodo, práctico y eficaz. Y es que, como su nombre indica, no es necesario retirarlo tras su aplicación, es decir, el producto se quedara en nuestro cabello aportando la nutrición necesaria hasta el próximo lavado.

Si tu cabello es fino, y falto de volumen, el tratamiento de tipo Leave-In puede ser tu gran aliado. Los acondicionadores rellenan la fibra sellando las cutículas del cabello, aportando peso para conseguir un cabello controlado y sin encrespamiento. Los acondicionadores sin aclarado posee una textura ligera que permite aportar la suavidad necesaria para peinar el cabello sin apelmazarlo.

Desenreda de forma sencilla, a la vez que deja el cabello extremadamente suave. Disponemos de una amplia gama de productos para que puedas elegir el más adecuado según tu tipo de cabello, desde una fórmula apta para el método curly hasta para los cabellos más lisos.

Salud capilar para conseguir una melena sedosa

¿Te preocupa el estado de tu cabello y quieres que luzca suave, pero no tienes tiempo de aplicar una mascarilla tradicional? En Flap puedes comprar tu acondicionador para tener todo lo que necesitas para tu rutina de cuidado capilar. Te ayudará a mantener tu cabello en perfectas condiciones sin tener que enjuagarlo.

Este tipo de acondicionadores es muy sencillo de utilizar. En cada uno de los productos de nuestra página web puedes encontrar cuál es su método de aplicación para que sepas cómo usarlo de forma correcta. Y si tienes cualquier duda antes de comprar, puedes contactar con nuestro equipo de especialistas para resolverla. Te asesorarán sobre cuál es la mejor opción según tu cabello y su método de aplicación.

© 2023 Flap. Professional Hair Style

Powered by AyD

Iniciar chat
Necesitas ayuda?
Hola, encantados de atenderte.
El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10 a 15. Nuestros profesionales te asesoran para elegir el producto que necesitas
Ir al contenido