Descripción
Incluso en los cabellos más difíciles y dañados y/o secos, por efectos del calor, las planchas, el sol… esta mascarilla para el cabello consigue repararlos con su acción hidratante, refrescante y su formulación zero %: sin siliconas, sin sulfatos, sin sal, sin parabenos, sin MIT. Y también gracias a la acción del núcleo vital del trigo, ingrediente principal que se extrae de esta gramínea, tratando los cabellos más difíciles y exigentes con un efecto inmediato.
El trigo también proporciona actividad antioxidante gracias al contenido de glutatión y cisteína. A sus efectos se añaden las cualidades del extracto de arándano, extraordinariamente rico también en antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y ácidos frutales que lo convierten en un elemento hidratante esencial, con una actividad estimulante y revitalizante. Por su parte el frescolat produce un efecto refrescante que proporciona una increíble sensación de limpieza y bienestar, potenciando la efectividad de todo el compuesto.
Modo de aplicación: Aplicar sobre el cabello recién lavado y secado ligeramente con toalla. Masajear y proceder al desenredado. Dejar actuar de 3 a 5 minutos como mínimo. Enjuagar.