Descripción
El extracto de soja, con alto poder en proteínas que actúan sobre el cabello protegiéndolo de las agresiones externas, al tiempo que lo reparan y lo acondicionan, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película que protege y disminuye su riesgo de rotura. A estos efectos se añaden las cualidades del extracto de arándano, extraordinariamente rico también en antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y ácidos frutales, que lo convierten en un elemento hidratante esencial, con una actividad estimulante y revitalizante.
Combinados con phytokeratin, un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja) cuya función es aumentar los niveles de aminoácidos libres presentes en el cabello, estos ayudan a mantenerlo húmedo y flexible, al tiempo que proporciona brillo y vitalidad al cabello. Además es un cosmético vegano y con certificación Halal.
Modo de aplicación: Aplicar sobre el cabello recién lavado y secado ligeramente con toalla. Masajear y proceder al desenredado. Dejar actuar de 3 a 5 minutos como mínimo. Enjuagar.