Descripción
Enriquecida con Áloe Vera en gel, Manteca de karité y Queratina de origen vegetal. Sella las cutículas, brindando nutrición e hidratación y devolviendo cuerpo, luminosidad y suavidad para un cabello extraordinariamente sedoso y vital.
Hidrata y nutre. Sella las cutículas de la fibra capilar. Recomendada para cabello dañado, tratado y desprovisto de vitalidad.
ÁLOE VERA EN GEL
La propiedad hidratante del Aloe Vera tiene importantes y evidentes efectos beneficiosos en el cabello, contribuyendo a volverlo más luminoso y resistente.
MANTECA DE KARITÉ
La Manteca de Karité contribuye a reparar el cabello de los daños relacionados con factores de estrés, como una excesiva exposición a tratamientos agresivos.
QUERATINA DE ORIGEN VEGETAL
Refuerza el cabello, previene daños a la fibra capilar, ilumina y brinda cuerpo. Contiene Péptidos que tienen la capacidad de rellenar la estructura queratínica del cabello, previniendo su caída.
Modo de aplicación:
Aplicar en el cabello húmedo, masajeando mechón por mechón desde los medios hasta las puntas. Dejar actuar de 5 a 7 minutos. Enjuagar abundantemente.