Envío gratuito a partir de 40€

Entrega en 48/72 hrs

Muestras de regalo en todas tus compras

Seguimiento de envíos

Envíos a toda España

Lo primero que debe hacer es, en la esquina superior derecha de la pantalla, darle click al icono que pone “mi cuenta”. Allí se registrará con su correo electrónico y una contraseña. Una
vez registrado tendrá acceso a la compra, pero todavía no podrá acceder a los precios con los descuentos correspondientes a profesionales. Para ello debe enviarnos un correo electrónico a
atencionalcliente@flap.com.es indicando en el asunto ALTA PROFESIONAL seguido de su nombre. Debe adjuntar un título o certificación de profesional de peluquería o estética con un
alta de autónomo o un documento Modelo 036, dependiendo de cuál sea su caso particular.
Además de los siguientes datos*;
• NOMBRE
• RAZÓN SOCIAL
• CIF / DNI
• DIRECCIÓN
• TELÉFONO
• CORREO ELECTRÓNICO
*Los datos deben corresponder a los datos de facturación.
En cuanto se comprueben los datos y documentación enviados se dará de alta la cuenta como usuario profesional y se le informará al usuario a través de un correo electrónico.

Una vez que se ha registrado, enviado el correo con la documentación y recibido la respuesta al mismo podrá acceder a los precios con los descuentos aplicados.
Para llevar a cabo la compra debe agregar los productos que desea al carrito de compra. Al momento de finalizar la compra debe aceptar las condiciones generales y darle clic en
“REALIZAR EL PEDIDO”. Esto generará una nota de pedido, la cual le llegará en copia a su correo electrónico. En cuanto su pedido esté procesado le enviaremos un enlace de pago a su
correo. El programa nos indicará cuando el pago esté realizado para poder darle salida, entonces recibirá un aviso de que el pedido ha salido de almacén.

En cuanto le llegue el correo con el enlace de pago, usted podrá elegir entre el pago con tarjeta de crédito/débito bancaria, bizum y transferencia bancaria. Para este último método,
además, se le enviaran los datos de la cuenta para realizar la transferencia.
Atención: Los pedidos con forma de pago por transferencia pueden tardar más tiempo en enviarse, ya que se debe esperar a que llegue el importe a nuestra cuenta bancaria, por lo
general unos 2 días hábiles desde que se realiza la transferencia. Para agilizar el envío del pedido el cliente podrá enviar un comprobante que confirme la realización de la transferencia
en el que se indique el número de pedido en el concepto al correo atencionalcliente@flap.com.es.

Todos los envíos recibidos antes de las 15hs de lunes a viernes son procesados en el mismo día. Este proceso puede tardar un promedio de 48hs hábiles hasta que se envía el enlace de
pago correspondiente. En el caso particular de que se presente una demora mayor, será comunicado al usuario en una notificación o correo electrónico.
Una vez que el pedido sale del almacén, el período de entrega son 48/72hs hábiles.
La empresa no se responsabiliza por las demoras ocasionadas por situaciones relacionadas con la empresa de transporte.

En el caso de que quiera comprar más de las 6 unidades que permite cada producto, puede agregarnos una nota al final del pedido, enviarnos un correo electrónico o un mensaje de
WhatsApp al 680 71 65 98 indicándonos los datos del pedido y el producto que desea aumentar las unidades pedidas.

TARIFA DE PROFESIONALES

descuentos exclusivos

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

a través de código único

ENVÍO GRATUITOS A PROFESIONALES

en compras superiores a 150€

¿PODEMOS AYUDARTE?

asesoramiento personalizado

CLICK & COLLECT

recoge tu compra gratis en nuestras tiendas

PAGO SEGURO

con encriptado

© 2022 Flap. Professional Hair Style

Powered by AyD

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito

Seguir comprando
Iniciar chat
Necesitas ayuda?
Atención al Cliente FLAP
Hola, encantados de atenderte.
El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10 a 18. Nuestros profesionales te asesoran para elegir el producto que necesitas