Descripción
 El Tratamiento capilar regenerador profesional de Válquer, especialmente desarrollado para recuperar y rejuvenecer el cabello. Las decoloraciones, los diferentes tratamientos técnicos y el uso de aparatos térmicos pueden llegar a dañar el cabello por lo que necesitan de otros que reviertan los efectos nocivos que causan en nuestro cabello. Aplicando este producto se conseguirá un extra de hidratación profunda; disminuyendo el encrespamiento; rellenando la fibra capilar y recuperando la luminosidad y el brillo natural del cabello. Los resultados son apreciables desde el primer tratamiento y además se potencian en la sucesivas aplicaciones.
El concentrado SBS Divinity Effect es un activo molecular que reorganiza la estructura queratÃnica de la fibra capilar. Su combinación con la base potenciadora da como resultado una fórmula multiproteica (germen de trigo y queratina vegetal) que, junto con el ácido hialurónico y la pro-vitamina B5, nutre y rellena la fibra capilar.
Modo de uso:
1 -Para un mayor efecto es necesario abrir la cutÃcula del cabello, realizando dos lavados con un champú preparador, y desenredarlo sin aplicar acondicionador.
2 –Realizar la mezcla del producto en un bol no metálico colocando por cada 1 ml de concentrado (utilizando la jeringa), 10 ml (equivalente a 1 tubo) de la base potenciadora.
Melena corta: 2 ml de concentrado + 20 ml de base potenciadora.
Melena media: 3 ml de concentrado + 30 ml de base potenciadora
Melena larga: 4 ml de concentrado + 40 ml de base potenciadora
3 -Con ayuda de una brocha aplicar la mezcla, por mechones, sobre el cabello de raÃz a puntas, a una distancia de un centÃmetro de la raÃz.
Posteriormente, distribuirlo uniformemente masajeando suavemente de puntas a raÃz con las manos por todo el cabello.
4 -Peinar el cabello una vez aplicada la mezcla; cubrir la cabeza con film transparente y aplicar calor durante 20 minutos.
5 -Enjuagar con agua tibia sin retirar todo el producto.
6 -Eliminar el exceso de humedad con una toalla y proceder al peinado con un secador pasando el cepillo varias veces por cada mechón.
7 -Por último, aplicar la plancha para prolongar la eficacia del tratamiento. La temperatura recomendada es 210-230ºC.
Se recomienda utilizar el tratamiento cada 3-4 semanas, dependiendo de la calidad del cabello, para un estado óptimo y prolongado.