Descripción
La coloración semipermanente sin oxidación Color Fresh de Wella trabaja sobre el tono sin modificar la estructura capilar. Su ph ácido y los componentes de la nueva formula, vitaminas E, H, A, permite obtener colores más vivos, con más brillo y una duración más larga.
Obtén coloraciones que duran entre 6 y 8 lavados sin necesidad de amoniaco ni peróxido. Sin efecto raíz ya que desaparecen con los lavados uniformemente. Color especial para corrección de tonos y matizar.
Consigue un efecto brillo, revivir el color o corregir tonalidades, cuidando el cabello. Ideal para cuero cabelludo sensible. Cobertura de canas de hasta un 30%.
Modo de aplicación:
Aplicar Color Fresh, sobre el cabello limpio y húmedo, secado con toalla. Se recomienda utilizar guantes para su aplicación. Aplicar directamente sobre el cabello, trabajando los medios y las puntas para lograr una distribución uniforme. Dependiendo del tono que se desea conseguir y el estado del cabello dejar actuar aproximadamente 20 mín. Una vez cumplido el tiempo de exposición, enjuagar el cabello abundantemente y proceder a peinar y secar como se acostumbre.