Descripción
Formulado con ingredientes naturales, testado dermatologicamente.
Al no poseer oxidación ni amoniaco, Blush Satine no posee poder de aclarado. Sin efecto raíz, cobertura del 50% de los cabellos blancos, se difumina en un promedio de entre 10/15 lavados. Todos los tonos de Blush Satine pueden mezclarse entre sí.
Su textura crema untuosa y enriquecida de activos cosméticos, aporta a los cabellos un cuidado excepcional que cuelga y después de la coloración. 24 matices totalmente miscibles entre ellas para una creatividad infinita.
Ideal para matizar los cabellos decolorados o blancos, reavivar una coloración de oxidación, matizar los cabellos grises o colorear los cabellos delicados.
Modo de aplicación
Aplicar Blush Satine directamente sobre el cabello lavado. El tiempo de exposición dependerá del tipo de técnica y los resultados deseados, siendo 20 minutos el tiempo máximo. Una vez concluido el tiempo de exposición, emulsionar la mezcla y enjuagar con agua tibia. No lavar el cabello. Proceder a peinar y secar.
Bases para la aplicación según tonalidad y tiempos de exposición;
– Naturales
Difuminan hasta un 50% de canas. Tiempo de exposición de 15 a 20 mín.
– Los Reflejos
Pueden aplicarse hasta 30 ó 40% de canas. Tiempo de exposición de 15 a 20 mín.
– Los Grises
Matizan las canas de 40% a 80% en función de la intensidad del tono. Tiempo de exposición de 10 a 20 mín.
– Blanco Plata
Cubre de un 80% a 100% de canas y sobre base decolorada neutraliza los tonos amarillos pálidos. Tiempo de exposición de 10 a 20 mín.