Descripción
El equilibrio perfecto entre cobertura, transparencia, tono y brillo para un color sofisticado, de alta fidelidad y gran dimensión desde la raíz hasta las puntas.
Consigue resultados óptimos de coloración a la par que restauras la hidratación natural del cabello. Fórmula vegana.
La última coloración permanente de Revlon Professional® Revlonissimo Colorsmetique es una completa gama de coloración del cabello profesional que integra la innovadora tecnología KER-HA Complex, formulada a base de ácido hialurónico que restaura la hidratación y el brillo de raíz a puntas. La Fito-queratina reparadora, una mezcla de 3 aminoácidos de origen vegetal que ayudan a proteger, reparar y fortalecer la fibra capilar, mejorando la integridad de las proteínas desde el interior y fortaleciendo la condición del cabello. Captura los radicales libres que dañan la estructura del cabello brindando protección para un color de aspecto más saludable . Y la molécula antioxidante que controla la velocidad de reacción de coloración para garantizar que las moléculas de tinte permanezcan más pequeñas durante más tiempo para ingresar a la fibra capilar, lo que les permite expandirse y permanecer dentro para minimizar el cambio de color
Su textura esta testada dermatológicamente, respeta el cuero cabelludo y lo cuida aún más.
Nueva fragancia moderna y sofisticada, combinada con neutralizadores de olores, especialmente desarrollada para una baja percepción de amoníaco y una mejor experiencia.
Tono ideal para crear resultados de color natural.
Modo de aplicación:
Mezclar el contenido del tubo con la emulsión oxidante en un bol no metálico. La proporción de mezcla es de 1:3, siendo para 60 gr de crema colorante (un tubo) 180 ml de emulsión oxidante. Se recomienda la utilización de la emulsión oxidante de 30vol (9%) para bases claras o pocos tonos de aclarado. Con 40vol (12%) el poder aclarante es de 5 tonos. El tiempo de exposición dependerá de los resultados que se desean obtener, siendo 45 min el tiempo máximo. Una vez cumplido el tiempo lavar el cabello y enjuagar abundantemente con agua hasta eliminar la crema colorante en su totalidad.