Descripción
La línea Cromatone de Montibello es una gama de coloración permanente que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos. Todos los tonos Cromatone se pueden mezclar entre sí.
Formulado con la Tecnología patentada SCP (SOYA COLOR PROTECT) que combina activos tratantes de origen vegetal, extraídos de la Soya y de la Boswellia Serrata, con moléculas acondicionadoras que actúan sinérgicamente favoreciendo la penetración de los pigmentos colorantes en el interior del cabello, obteniendo como resultado una mejor fijación y retención del color y una alta protección del cuero cabelludo y la fibra capilar. La Soya es rica en fosfolípidos, glicolípidos y vitamina F, componentes esenciales de las membranas celulares, aporta hidratación, nutrición y reparación del cabello. La Boswellia Serrata tiene propiedades calmantes, suavizantes y anti-irritantes que ofrece el máximo confort en la aplicación.
Modo de Aplicación:
1. Mezclar un tubo de Cromatone (60 g) con 60 ml de emulsión oxidante de la graduación deseada (1+1). No emplear utensilios metálicos (bol, pinzas, peines, etc.).
2. Utilizando guantes, aplicar con una paletina, preferentemente sobre el cabello sin lavar.
3. Dejar el tiempo necesario de exposición dependiendo las características del cabello. Sobre raíces lo habitual son 30 minutos.
4. Emulsionar el tinte con un poco de agua templada y enjuagar profundamente.
5. Lavar con un champú adecuado. Enjuagar abundantemente con agua templada y proceder al secado habitual.