Descripción
La última innovación de Montibello, Dénuée, es una nueva coloración permanente vegana y botánica sin amoniaco. Con la exclusiva tecnología Aquagel que transporta el pigmento hasta el interior del cabello y lo libera progresivamente consiguiendo un color de alta definición y manteniendo la hidratación en el cabello sin aportarle peso. Formulada con un 90% de componentes naturales entre los que podemos encontrar Caléndula (brillo y protección UV), Peonía (efecto calmante), Bambú (hidratante), Té Blanco (detox), Centella Asiática (Nutritiva), Flor de Cerezo (protección), Camelia Japónica (reparador y redensificador), y Magnolia (purificante) combinados con Calamina un extracto mineral con acción calmante y protectora del cuero cabelludo para un confort óptimo. Sin olor, perfecta adherencia a la fibra y cobertura de canas.
Modo de Aplicación:
1 – Mezclar un tubo de Dénuée (60 g) con 90 ml de crema activadora Dénuée de la graduación deseada (1+1,5). No emplear utensilios metálicos (bol, pinzas, peines, etc.). Para canas rebeldes la mezcla admite una proporción de 1+1.
2 – Utilizando guantes, aplicar con una paletina, posando el producto sin arrastrar, preferentemente sobre el cabello sin lavar.
3 – Dejar el tiempo necesario de exposición dependiendo las características del cabello y de los resultados deseados. Siendo el tiempo máximo de exposición 40 min.
4 – Lavar con un champú adecuado. Enjuagar abundantemente y proceder al secado habitual.