Descripción
Dia-Light es la coloración tono sobre tono sin amoníaco de L’Oréal para personalizar el color de tu cabello y obtener unos reflejos perfectos con un brillo infinito. Aplicable sólo si hay un 30% de cabellos blancos para una cobertura perfecta. Con una duración de color de hasta 6 semanas. Sin olor. Coloración especial para corregir reflejos amarillos a partir de un tono 9.
Modo de preparación:
Para una aplicación mezclar 75gr de emulsión reveladora de 6 (1,8%), 9 (2,7%) ó 15 (4,5%) volúmenes con 50gr de crema colorante DiaLight, hasta obtener una mezcla homogénea y untuosa. No utilizar instrumentos metálicos para la preparación y aplicación de la mezcla (bol, peine, pincel, pinzas, etc). Proporción de la mezcla 1+1,5.
Modo de aplicación:
Utilizando guantes, aplicar la mezcla. El tiempo de exposición dependerá del tipo servicio a realizar, y por ello el tiempo total puede variar.
Finalizado el tiempo de exposición, emulsionar con un masaje durante unos minutos. Enjuagar abundantemente con agua, hasta que ésta salga clara. Terminar con dos aplicaciones de champú.