Descripción
Destaca por su acabado perfecto, ya que al mismo tiempo que colorea con gran viveza e intensidad, funciona de acondicionador, nutriendo y reparando tu cabello e intensificando su brillo natural. Este tono debe aplicarse en un cabello previamente decolorado a una altura de 10 (Rubio clarisimo) de otro modo no dejara pigmento en el cabello.
Puedes mezclarlo con otros tintes Manic Panic (Classic o Amplified) para crear nuevos y originales colores personalizados o con el Mixer/Pastel-izer para aclararlo o conseguir tonos pasteles.
Modo de aplicación
Lavar el cabello con un champú de limpieza profunda, aplicar el color en el cabello recién lavado y seco. Utilizando guantes y una brocha, aplicar abundantemente el producto dejando una distancia de media pulgada del cuero cabelludo. Peinar el cabello hasta que este se ponga espumoso. Cubrir el cabello con un gorro plástico y dejar actuar durante 30 minutos. Para conseguir mayor intensidad de tono agregar calor.
Una vez cumplido el tiempo de exposición, enjuague el cabello con agua fría, sin hacer contacto con la cara y el cuerpo, hasta que el agua salga transparente. Durante el mantenimiento optar por el lavado con agua fría para aumentar la duración y mantener la intensidad del tono.