Descripción
Monodosis Profesional Olaplex nº1 y nº2 es un tratamiento profesional completo en formato monodosis para que lo puedas usar en casa. Es un método capilar defensor y reconstructor de los cabellos maltratados y castigados. Su formulación única con Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate repara los enlaces rotos producidos en las coloraciones, decoloraciones, permanentes y alisados. Está indicado para todo tipo de cabellos.
El tratamiento profesional nº1 y 2 en monodosis es perfecto para cualquier condición de cabellos, pero en especial los cabellos rizados además de los debilitados, secos y dañados por tratamientos químicos, decoloraciones, permanentes o alisados.
Olaplex Nº1 Bond Multiplier 4ml
El Olaplex Nº1 trabaja a nivel molecular para buscar y reparar los enlaces rotos en el cabello causados por daños químicos, térmicos y mecánicos. Se puede utilizar para restaurar el cabello comprometido o se puede agregar a cualquier servicio para proteger y fortalecer el cabello.
Olaplex Nº2 Bond Perfector 15ml: La mascarilla Olaplex N°2 Bond Perfector es un paso insustituible en el ritual del cuidado de cabello. Su finalidad es sellar los poros, retener la hidratación y la humedad del cabello. Permite controlar la porosidad del cabello, aporta brillo y suavidad. Olaplex Nº2 Bond Perfector Olaplex es apto para el Método Curly .
Modo de aplicación:
Es un tratamiento de manera puntual y no es recomendable utilizarlo cada semana. Se puede repetir en intervalos de 28 días, siempre valorando en cada caso el estado en el que se encuentre tu cabello.
Mezclar la monodosis de Olaplex nº1 Bond Multiplier con 90ml de agua (mejor si es agua destilada) en una botella que no sea de spray. El cabello tiene que estar previamente seco o húmedo, secado con toalla. Proceder a aplicar la mezcla de raíces a puntas. Saturar el cabello con la mezcla y dejarla actuar durante 15 minutos.
A continuación, y sin enjuagar Olaplex nº1, aplicar la monodosis de Olaplex nº 2 Bond Perfector. Peinar el cabello una sola vez con el producto ya aplicado y dejarlo actuar durante 15 minutos.
Una vez transcurrido este periodo de tiempo, enjuagar el cabello solo con agua, no lavar. Luego secarlo con una toalla.