Descripción
Máscara reestructurante para cabellos dañados. Proporciona un tratamiento intensivo acondicionador para la reconstrucción profunda de la fibra capilar. Si se utiliza con regularidad, aumenta progresivamente la resistencia del cabello a la rotura.
URBAN DEFENCE PRO Gracias a su estructura macromolecular, protege la fibra del cabello de los agentes contaminantes y los metales pesados, ejerciendo una acción filmógena.
Con tecnología SHINE FIX COMPLEX un Extracto de semillas de lino reelaborado introducido en un retículo tridimensional de origen natural, que potencia sus efectos. Liberando gradualmente la nutrición. Promueve un brillo extraordinario y duradero.
Fórmula especialmente eficaz para la protección del color cosmético. Antioxidante y con Filtro UV. Ayuda a reducir la pérdida de intensidad del color. Color luminoso e intenso durante más tiempo.
Con CLIMATE-PROOF el ingrediente activo capaz de mantener un óptimo nivel de hidratación y proteger el cabello al variar las condiciones climáticas, en función de la humedad y la temperatura.
MÉDULA DE BAMBÚ Y CORTEX REPAIR los dos ingredientes activos de excepción, elementos esenciales que dan fuerza y flexibilidad al cabello, reparando los daños de la fibra incluso en profundidad. Gracias a sus características, ayudan a mantener el cabello hidratado.
INGREDIENTE ACTIVO ESPECÍFICO Proteínas de trigo hidrolizadas con propiedades fortalecedoras y protectoras.
Modo de aplicación:
Después de lavar el cabello, con el cabello húmedo (retirar el exceso de agua) aplicar el equivalente a 1 o 2 nueces de producto. Distribuir en medios y puntas. Ayudarse con un peine para distribuir la crema de manera homogénea. Dejar actuar 5 minutos. Enjuagar bien. Proceder a aplicar un acondicionador para sellar las cutículas de la fibra capilar.