Descripción
Consigue unos rizos definidos de manera natural con este champú para los cabellos más rizados, basado en el Método Curly. Su fórmula está enriquecida con un activo natural derivado del maíz, que aporta al cabello rizado la hidratación extra que necesita, controlando el encrespamiento y definiendo el rizo. Aporta una apariencia natural a los cabellos rizados. Para que el tratamiento sea mucho más efectivo, se recomienda utilizar toda la línea: champú especial rizos, mascarilla especial rizos y acondicionador especial rizos sin aclarado.
Los productos de esta gama no contienen sulfatos, siliconas, parabenos, ceras, aceites minerales y alcoholes secantes. Todos ellos, ingredientes prohibidos en el Método Curly.
Entre los ingredientes beneficiosos para el cabello rizado contiene una mezcla elixir de aceites y mantecas: manteca de coco y mango y aceite de oliva, almendra, aguacate, soja y algodón. Esta combinación facilita el peinado, y mejora la suavidad del cabello, protege su estructura, mejora la resistencia y fuerza del mismo, y reduce y controla el volumen evitando el encrespamiento
Estos productos los pueden utilizar también los niños ya que ayudan a definir el rizo natural, sin modificar la estructura del cabello.
Modo de aplicación: Aplicar una pequeña cantidad en los cabellos mojados. Distribuir con un masaje extendiendo por todo el cabello. Dejar actuar unos instantes. Enjuagar con abundante agua. Repetir la aplicación de modo que los principios activos de los ingredientes penetren y actúen en la fibra capilar.
La rutina ideal para el cuidado del cabello rizado recomendada es la siguiente:
Lavar el cabello con el Champú Especial Rizos. Enjuagar bien y aplicar la Mascarilla Especial Rizos en medios y puntas, dejándola actuar de 3 a 5 min. Enjuagar con abundante agua.
Una vez finalizado el lavado, pulverizar el Acondicionador Especial Rizos sobre todo el cabello húmedo, seguidamente peinar y dejar secar o secar con ayuda del difusor para definir mejor el acabado.