Descripción
El nuevo Champú Nº 4P de Olaplex, es un producto dedicado 100% al fortalecimiento, cuidado y mantenimiento de los para cabellos rubios, decolorados, con mechas y canas, el cual ayuda a realzar los tonos fríos y a evitar los colores amarillos no deseados.
Aporta suavidad, brillo e hidratación. Es un excelente tonificador sin sulfatos ni parabenos.
Su fórmula integra la tecnología Olaplex Bond Building, sin sulfatos, parabenos ni fosfatos. El champú crea una espuma rica que limpia y purifica suavemente la fibra capilar, reparando de raíz a puntas para un cabello más fuerte y saludable a la vez que neutraliza los tonos dorados indeseados y aumenta el brillo.
Modo de uso: Aplicar sobre cabellos mojados una cantidad adecuada del producto, masajear hasta que se produzca abundante espuma. Dejar actuar sobre todo el cabello alrededor de 3 y 5 minutos, para obtener una matización más intensa.
Enjuagar abundantemente. En caso de que el cabello tenga exceso de impurezas, se recomienda primero hacer un lavado con el Bond Maintenance Shampoo. Completa el tratamiento con la hidratación adecuada para tu cabello.