Descripción
TECNOLOGÍAS AVANZADAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL APLICADAS AHORA AL CABELLO
Como ocurre con el cuidado de la piel, los productos de cuidado del cabello necesitan tratar cada tipo de cabello de forma diferenciada respetando sus características particulares. Los laboratorios Schwarzkopf Professional han integrado las mejores tecnologías de cuidado de la piel en BC Bonacure.
Ventajas clave
- Limpia suavemente el cabello dañado
- Fórmula de cuidado para un cabello brillante y luminoso
- Fórmula vegana
- Libre de sulfatos SLS/SLES, siliconas y colorantes artificiales
- Tecnología
Formulado con la Tecnología Avanzada que contiene el Complejo Vegan Care con Queratina Vegana Alternativa + Arginina. Cuando el cabello se expone a las agresiones externas como a los procesos químicos, el calor, los rayos UV y los radicales libres, la cutícula se vuelve quebradiza o puede, incluso, desaparecer por completo dejando la fibra capilar abierta y desprotegida, como resultado el cabello queda dañado. El cabello dañado está alterado en dos niveles. El nivel del córtex interno revela vacíos estructurales profundos. La estructura del cabello está muy debilitada. El nivel de la cutícula externa se vuelve desigual y tosco. La fricción en el cabello y el riesgo a que se enrede aumentan con el paso del tiempo. El cabello pierde su movimiento natural, suavidad y brillo. El secreto de Bonacure Repair Rescue reside en la acción combinada de la Tecnología Cell Equalizer y la Arginina que han sido diseñadas para revertir hasta 3 años de daños. El cabello se reconstruye en profundidad milímetro a milímetro y queda protegido mediante una capa antifricción reactiva. Como resultado, el cabello queda reparado al instante de forma visible, se fortifica, obtiene mucho movimiento y un brillo y suavidad increíbles.
Modo de aplicación:
Aplicar sobre el cabello húmedo y hacer espuma dando un masaje. Enjuagar abundantemente. Repetir la aplicación permitiendo que los principios activos de los componentes penetren en lo profundo de la fibra capilar y la dermis. Enjuagar.