Descripción
Siempre como último paso en la rutina de lavado, le llega el turno al acondicionador. El nuestro está enriquecido con mateca de karité y zantaleno. Nutre y desenreda instantáneamente el cabello rizado gracias a su alta concentración en vitaminas y ácidos grasos, dejándolo suave y definido.
Modo de aplicación:
Se debe aplicar un par de pulsaciones sobre el cabello muy mojado en medios y puntas. Desenredar el cabello, bien con los dedos o bien con un peine, a la vez que extendemos el acondicionador y proceder a realizar STC durante varios minutos favoreciendo la hidratación y la definición de del rizo. Enjuagar abundantemente. Antes de proceder al siguiente paso, retirar el exceso de humedad con una toalla de microfibra que evitará el encrespamiento.
La técnica STC (Siglas de la expresión inglesa squish to condish) consiste en estrujar el cabello apretando con delicadeza para favorecer la penetración de los productos que se aplican a la vez que se define el rizo. Se trata de apretar el cabello, de abajo hacia arriba, entre las manos a la vez que lo acercamos a la cabeza para marcar el rizo.