Descripción
La base Endurecedora de Química Alemana es un esmalte ultra efectivo que ayuda a que sus uñas crezcan fuertes y saludables, además de formar una barrera protectora, previene y corrige la rotura, previene el afinamiento y evita la descamación de las uñas. Su nueva formula, sin formaldehido, nutre y renueva las uñas con vitaminas A, B, C, E y Biotina.
Modo de Uso: Agite bien el bote antes de usar. Sobre las uñas limpias y secas, aplique una delgada capa de la base, siempre dejando 1 milímetro entre el esmalte y la cutícula, dejar secar unos minutos y proceder a aplicar encima el esmalte de color si fuera el caso. Si es la primera vez que utiliza la base, aplique sobre la uñas limpias y secas una capa delgada del esmalte desde la mitad de la uña hacia afuera. Repita este procedimiento durante las siguientes 4 o 5 manicuras. No aplicar capa sobre capa de la base.
Ingredientes: Ethyl Acetate/Butyl Acetate/Adipic Acid, Neopentyl Glycol, Trimellitic Anhydride Copolymer/Nitrosellulose, Acetyl Tributyl Citrate/ Isopropyl Alcohol, Ananas Sativus Fruit Extract/Propylene Glycol, Dimethyl Oxobenzo Dioxasilane/Ethylhexyl Palmitate, Acrylates Copolymer/Methacryloy Propylmethoxysilane/Benzoyl Isopropanol/ Benzophenone/Glycidoxypropyl Trimethoxysilane/Acetyl Methionine/Methyltriethoxysilane/Mercaptopropyl Trimethoxysilane, Tocopherol, Biotin/Ethanol.