Descripción
El tratamiento crioactivo de Montibello actúa sobre las 5 causas principales de la alopecia: nutrición deficiente, factores hormonales, pérdida de propiedades físico-mecánicas, envejecimiento de las raíces y disfunciones del cuero cabelludo (seborrea y caspa). Frena la caída y activa el crecimiento del cabello. Su acción fría estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, favoreciendo el aporte de nutrientes. Previene el envejecimiento del folículo piloso. Regula la secreción sebácea, hidrata y reestructura la fibra capilar. Mejora el anclaje del cabello.
El champú MONTIBELLO CRYOGEN ANTICAÍDA diseñado con una formulación crioactiva contra la caída del cabello. Refuerza, nutre y vigoriza el bulbo piloso, regulando la secreción sebácea, hidratando y reestructurando la fibra capilar.
Las ampollas MONTIBELLO CRYOGEN frenan la caída del cabello y activan el crecimiento del mismo. La mezcla sinérgica de Activo Anticaída-Seborregulador y Nutrientes presentes en su formulación favorecen el incremento de los cabellos en fase de crecimiento (Anágen) y la disminución de los cabellos en fase de caída (Telógena)
Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello húmedo el Champú CRYOGEN ANTICAÍDA, dando primordial importancia a la zona de cuero cabelludo. Masajear continuamente para reactivar la circulación. Enjuagar finalmente con abundante agua. Proceder a una segunda aplicación. Secar con toalla, quitando el exceso de humedad. Aplicar una ampolla CRYOGEN CONCENTRATE, marcando rayas sobre el cuero cabelludo con la ayuda de una peine, insistiendo en las zonas más afectadas. Masajear suavemente las raíces con la yema de los dedos para extender el producto. Peinar y/o secar como habitualmente.