Envío gratuito a partir de 50€

Entrega en 48/72 hrs

Muestras de regalo en todas tus compras

Seguimiento de envíos

Envíos a toda España

Anterior
Imagen anterior del producto

WELLOXON PERFECT 9% (30 VOL) 1000 ML

14,80 IVA incluido
Siguiente

INEBRYA TINTE 12/1

9,00 IVA incluido
Imagen siguiente del producto

(bajas temporales) INOA SUPREME 8.13

13,10 IVA incluido

INOA SUPREME 8.13 – Rubio claro ceniza dorado – 60 gr

Agotado

Añadir a deseados
Añadir a deseados
SKU: 9875 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

La primera coloración permanente del cabello anti-aging sin amoníaco para una perfecta cobertura de canas de L’Oréal Professionnel. Óptima cobertura para cabelleras con un 70% a 100% de canas aportando un resultado natural anti-edad. Con Tecnología ODS2 para un confort óptimo del cuero cabelludo. Enriquecida con Densilum para aportar densidad y cuerpo a la fibra capilar. Cobertura hasta el 100% de los cabellos blancos. 6 semanas de hidratación y nutrición intensas, y cabello más suave que antes de la aplicación.

Modo de preparación:

Para una aplicación mezclar 60 gr de oxidante enriquecido de 20 ó 30 volumenes (20 volúmenes para cobertura de cabellos blancos ó para aclarar hasta 2 tonos, 30 volumenes para aclarar hasta 3 tonos) con 60 gr de crema colorante INOA SUPREME, hasta obtener una mezcla homogénea y untuosa. No utilizar instrumentos metálicos para la preparación y aplicación de la mezcla (bol, peine, pincel, pinzas, etc). Proporción de la mezcla 1+1.

Modo de aplicación:

Utilizando guantes, aplicar la mezcla. El tiempo de exposición comienza después de la aplicación en raíces. Tiempo de exposición 35 min.

Finalizado el tiempo de exposición, emulsionar con un masaje durante unos minutos. Enjuagar abundantemente con agua, hasta que ésta salga clara. Terminar con dos aplicaciones de champú.

También te recomendamos…

© 2023 Flap. Professional Hair Style

Powered by AyD

Iniciar chat
Necesitas ayuda?
Este (bajas temporales) INOA SUPREME 8.13 puede ser tuyo por sólo 13,10€!
Pregúntanos si tienes alguna duda
Ir al contenido