Descripción
El Acondicionador sin enjuague en Spray esta especialmente diseñado para cubrir los problemas más comunes del cabello en un solo producto de uso diario. Cuenta con una nueva fragancia que mantiene nuestro icónico carácter clásico, pero un toque diferente. La nueva fragancia es espontánea, de espíritu libre y evoca una sensación única de alegría y libertad.
Un tratamiento para el cabello con 10 beneficios reales.
1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Brillo y control del encrespado.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color con filtros UVA y UVB.
6. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Mantiene el peinado por más tiempo.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Aporta cuerpo y volumen.
Modo de aplicación:
Sobre el cabello húmedo; aplicar desde una distancia de unos 20 cm del cabello. Desenredar el cabello con un peine y finalizar con el estilo habitual: Secar con secador, utilizar la plancha o secar al aire libre. Se puede utilizar luego el producto de acabado habitual.
Pulverizaciones en función de la longitud del cabello: Largo: 10-15 Medio: 7-12 Corto: 6-8.
Sobre el cabello seco; aplicar el producto sobre la palma de la mano. Frotar entre las manos y aplicar sobre el cabello de medios a puntas. Si es necesario, repasar el peinado con plancha o secador. Utilizar el producto de acabado habitual.
Pulverizaciones en función de la longitud del cabello: Largo: 4-6
Medio: 3-5 Corto: 2-3.
10 beneficios reales en un solo champú, con una fórmula nueva y mejorada. Creado para proporcionar una espectacular suavidad y control del encrespamiento para un cabello sedoso, brillante y manejable.