Descripción
Su ultra pigmentación es la característica que mejor la define. Su excelente cobertura se nota desde la primera capa. Tiene una textura súper fluida y un pincel de pelo suave, con corte ergonómico para facilitar la aplicación.
El frasco azul noche, con un diseño elegante y un toque aterciopelado hace que el trabajo sea más agradable.
Excelente experiencia para las clientas, que mantienen sus uñas intactas durante 4 semanas.
LED y UV, se adapta a todas las tecnologías de catalizadores.
Modo de aplicación:
Previamente a la aplicación de la base, desengrasar la uña con el All In One Prep+Clean Cleanser. En caso de uñas con difícil adherencia aplicar una capa de All in One Ultrabond Primer.
-Paso 1: aplicar delgada una capa de base, dejando un mínimo espacio entre la cutícula y el esmalte, a continuación secar con lámpara led 45 seg. En caso de utilizar lámpara UVA 2 min.
-Paso 2: aplicar una delgada capa de gel color, dejando un mínimo espacio entre la cutícula y el esmalte, a continuación secar con lámpara led 45 seg. En caso de utilizar lámpara UVA 2 min. Repetir la aplicación en una segunda capa.
-Paso 3: aplicar una capa de Top Coat para finalizar y secar en lámpara led 45 seg. En caso de utilizar lámpara UVA 2 min.